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QAC, Certificación, S.A. de C.V.

Es un organismo de certificación con el objetivo de promocionar y proporcionar a nivel nacional servicios de certificación a través de evaluación de la conformidad de las normas ISO con un enfoque especial a las pequeñas y medianas empresas, para los sectores denominados por la Entidad Mexicana de Acreditación como no críticos, sin desestimar a las organizaciones y/o empresas que requieran servicios más especializados hacia niveles críticos y otras normas de adopción voluntaria.


Misión
Apoyar a las empresas de los diferentes sectores y ámbitos de desarrollo; ya sean micro, pequeñas o medianas empresas, en su desarrollo de manera sustentable, metodológica y técnica para ampliar su presencia en la vida nacional con reconocimiento, credibilidad, confianza y servicio; basado en sistemas de gestión y con calidad certificada.


Visión
Ser una empresa que a corto plazo sea reconocida a nivel regional, primero y a nivel nacional, después, por su cultura organizacional, es decir, por el conjunto de pensamientos, filosofías, costumbres, creencias, principios y valores, producidos dentro de un ciclo; y por los procedimientos y sistemas propios de nuestra organización que desarrollamos en todas y cada una de las circunstancias en que así sea requerido por nuestros clientes.

- Nace ante la necesidad y por consiguiente la oportunidad de que las empresas establecidas en México desarrollen y exploten su capacidad productiva, la experiencia de sus equipos de trabajo y la inversión y desarrollo de tecnologías para competir con empresas globales, la certificación de los sistemas de gestión bajo las normas ISO son consideradas una herramienta que le puede dar a las empresas establecidas en México y en particular a las pequeñas y medianas la distinción y el valor agregado que requieren para aprovechar las oportunidades de negocio y trascender dentro de sus respectivos nichos de mercado.

- Es para los colaboradores que participan en el diseño e implementación de este gran proyecto establecer los fundamentos en los que están cimentadas las estrategias, políticas de nuestro sistema de gestión (SG), los cuales son:
•Transparencia en la toma de decisiones, establecimiento de políticas y estrategias de desarrollo con la conformación de un comité de certificación y un comité de imparcialidad.
•Eficiencia en los procesos administrativos y de auditoría con la inversión, capacitación y aprovechamiento de tecnologías de información.
•Brindar la confianza a nuestros clientes al desarrollar e implementar herramientas estadísticas que nos permitan ofrecer una mayor certidumbre en nuestros resultados.
•Tener contratado a personal altamente capacitado y competente al diseñar e implementar planes de desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
•Tener instalaciones apropiadas para el máximo aprovechamiento del potencial humano de QAC.
•Tener presencia y participación activa en el medio para entablar relaciones comerciales con otros organismos de certificación a nivel nacional e internacional.
• Presentar estrategias de trabajo y financiamiento para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la inversión económica de su certificación.
* Contar con estrategia de comercialización adecuada a las expectativas de QAC pero sobre todo con honestidad hacia nuestros clientes.



- Promocionar y proporcionar a nivel nacional servicios de certificación de la normas, con un enfoque especial a las pequeñas y medianas empresas, para los sectores denominados por la EMA como no críticos, sin desestimar a las organizaciones y/o empresas que requieran servicios más especializados hacia niveles críticos y otras normas de adopción voluntaria.
•Transparencia en la toma de decisiones, establecimiento de políticas y estrategias de desarrollo con la conformación de un comité directivo y un comité de imparcialidad.
*Eficiencia en los procesos administrativos y de auditoría con la inversión, capacitación y aprovechamiento de tecnologías de información.
*Brindar la confianza a nuestros clientes al desarrollar e implementar herramientas estadísticas que nos permitan ofrecer una mayor certidumbre en nuestros resultados.
•Tener contratado a personal altamente capacitado y competente al diseñar e implementar planes de desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
•Tener instalaciones apropiadas para el máximo aprovechamiento del potencial humano de QAC.
•Tener presencia y participación activa en el medio para entablar relaciones comerciales con otros organismos de certificación a nivel nacional e internacional.
• Presentar estrategias de trabajo y financiamiento para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la inversión económica de su Certificación.
• Contar con estrategia de comercialización adecuada a las expectativas de QAC pero sobre todo con honestidad hacia nuestros clientes.

Línea de tiempo

Enero 2012

Surge como un organismo de certificación y se constituye formalmente en
Marzo del mismo año

Febrero 2013

QAC Certificación recibe la acreditación
No. 90/13 como organismo de certificación por la Entidad Mexicana de Acreditación, AC.

Agosto 2015

Acreditación en sistemas de seguridad y salud en el trabajo

Agosto 2015

Acreditación en sistemas de gestión ambiental.

17 Enero 2017

Actualización norma de acreditación
17021 - 1 : 2015

10 Mayo 2017

Acreditación en ISO 22000

16 Enero 2018

Reconocimiento en el esquema
FSSC 22000 v. 4.1

13 Febrero 2018

Acreditación OHSAS 18001 : 2007

Enero 2020

FSSC 22000 v. 5

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 22301:2019

Sistema de gestión de continuidad de negocio

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 28001:2007

Sistema de gestión de la seguridad para la cadena de suministro

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 27001:2013

Sistema de gestión de seguridad de la información

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 50001:2018

Sistema de gestión de energía

Octubre 2020

Acreditacion en ISO 37001:2016

Sistema de gestión anti-soborno

Mayo 2021

Re-acreditación de todas las normas ISO autorizadas por la EMA

Abril 2022

Evaluación de seguimiento a todas nuestras normas ISO

"5 Años consecutivos con 0 NO CONFORMIDADES"

Mayo 2022

Nos acreditamos en el sector 38 en la norma ISO 9001:2015

Junio 2022

Acreditación en la norma ISO 45005:2020

Abril 2023

Acreditación en la norma ISO 13485:2016

Mayo 2023

Evaluación de seguimiento a todas nuestras normas ISO

"6 Años consecutivos con 0 NO CONFORMIDADES"

Mayo 2024

Evaluación de seguimiento a todas nuestras normas ISO

"7 Años consecutivos con 0 NO CONFORMIDADES"

¡Conoce nuestro equipo de trabajo!

Tu puedes ser parte de nosotros, seremos tu aliado para certificarte

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